Introducción a su nuevo hogar, iniciando.
No busque su sentido del valor, eso ya no le hace falta. Por favor, acostúmbrese a asistir a los cursos avanzados para quedarse en segundo plano en cualquier situación: le serán útiles en el futuro.
Dispone en su habitación de todo lo que pueda ser necesario para su estancia aquí, que tendrá una duración limitada. Recuerde que la base de la convivencia en esta zona es "ser uno más", no "ser el que más". No intente destacar o arriesgarse por una felicidad real: podría ser penalizado.
Ofrecemos un sistema avanzado de quejas, requerimientos, peticiones y demandas mediante el cual su mensaje irá a parar a un ordenador central. En él, el mensaje se destruirá y no tendrá consecuencia alguna. Recuerde: no tiene derecho a exigir. Le proporcionamos estabilidad, no felicidad.
También gozará de la compañía de cientos de participantes como usted: no entable relación con más de diez, como mucho quince, porque los demás acabarán fallándole. En relación a las susodichas relaciones, además, recuerde que tiene todo el derecho a enamorarse siempre y cuando no espere resultados positivos. El amor es una opción para muchos, pero no para usted.
Por último le recordamos que puede pedir una mejora de vida, mas su petición será en balde. Gracias por su atención.
Disfrute de sus días en V.I.D.A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario