jueves, 19 de noviembre de 2015

Ojalá no pudiera más

Este no es un texto literario. No es una historia que me haya inventado para experimentar, desahogarme o distraer la mente. Es algo que, quizá, necesito plasmar en algún sitio. Antes de nada, siento de verdad que el blog, como dije, se haya convertido en "mi muro de las lamentaciones" particular, simplemente es una vía de escape. No sabéis como me ayuda cuando necesito explotar pero no quiero que nadie se vea afectado.

No sé ni cómo empezar esta mierda, porque no tenía pensado hacerla. Son las 7:41 de la mañana del 20 de noviembre, en tres horas tendré que salir hacia clase (no había nada planeado, vaya). Supongo que a medida que escriba irá saliendo lo que quiero decir; por lo menos eso espero.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Bienvenido

Bienvenido a su zona de confort, soy su asistente guiado por inteligencia artificial, nombre en clave V.I.D.A., versión oficial. Aquí encontrará todo lo que necesita para disfrutar de alrededor de 90 años dentro de la especie humana. Si tiene alguna duda, guárdesela: el preguntar no hará otra cosa que poner en riesgo la convivencia con los demás. Gracias por su comprensión.

Introducción a su nuevo hogar, iniciando.